Visita de los alumnos de Kinder al colegio

Una simpática visita realizaron los alumnos del Kinder del Preescolar el pasado lunes 21 de noviembre, quienes se convertirán en nuestro Primer año Básico 2024. Acompañados de sus profesoras y un grupo de mamás, llegaron expectantes a conocer las instalaciones de lo que será su colegio desde marzo próximo.

Estos jóvenes fueron recibidos por el Coordinador del Primer Ciclo y el profesor de primero básico, quienes los guiaron por los distintos espacios del colegio: saludaron a Jesús en el oratorio nada más llegar, subieron a la zona de dirección, conocieron la cancha de fútbol y su futura sala de clases. Recibieron también de regalo, un paquete con “cosas ricas”, como comentó uno de ellos.

El día lluvioso no fue obstáculo para disfrutar de la clase de Educación Física junto a los más pequeños de Pinares, ya que el gimnasio techado fue la alternativa para seguir las instrucciones del profesor a cargo. Sin duda las risas y la sana competencia no faltaron.

El término de esta visita coincidió con el timbre de recreo y fue muy grato ver a muchos alumnos que los despedían con sus manos y les decían: “los esperamos el próximo año”.