Profesores

Los profesores de Pinares son los agentes principales de la labor del colegio. Ellos no tan sólo hacen clases para que los alumnos aprendan nuevos contenidos, sino que se preocupan de conocerlos uno a uno para hacer posible la Educación personalizada que caracteriza al colegio, se entrevistan con ellos y con sus padres, y sobre todo, con naturalidad y sencillez, tratan de ser un buen ejemplo para sus alumnos.

El equipo humano que forma nuestro cuerpo docente y personal administrativo, bajo la formación y orientación del equipo Directivo, ha permitido que en Pinares se viva un exquisito ambiente de cordialidad, donde las exigencias propias del quehacer educativo están rodeadas de un espíritu de confianza y libertad.

COORDINADOR ACADÉMICO
  • Hernando Gayoso J.

COORDINADORES DE CICLO

PRIMER CICLO – 1º a 4º Básico:
Rodrigo Contreras C.

SEGUNDO CICLO – 5º a 8º Básico:
Iñigo Undurraga Z.

TERCER CICLO – Iº a IVº Medio:
Claudio Leiva C.