Visita de los alumnos de Kinder a Pinares

El pasado lunes 21 de noviembre, se realizó la tradicional visita de los alumnos del Kinder a Pinares, en la que acompañados por las profesoras, recorrieron las distintas dependencias (oratorio en que los recibió el Capellán, saludo a las secretarias, recorrido por la zona de Dirección donde estuvieron con los integrantes del Consejo de Dirección, salas de clases,…) conociendo a sus futuros profesores y alumnos de distintos cursos que los saludaban con mucho cariño.

Esta actividad estuvo dirigida por los profesores Rodrigo Olivares, Bastián Pincheira y Rodrigo Contreras; además de los alumnos del Primer año Básico, quienes les dieron la bienvenida en el hall de acceso, regalando a cada uno de los futuros alumnos de 1° Básico 2023 una bolsa de dulces.

Es la primera experiencia de estos niños con el que será su colegio el próximo año. La visita finalizó con un emocionante partido de fútbol en la cancha sintética, nada más y nada menos que con el Segundo Año Medio, resultando vencedores los visitantes por 3 goles a 2, luego de la definición a penales.

Sin duda estaremos esperando con mucho entusiasmo el inicio del año académico 2023, para ya verlos oficialmente como alumnos del Primer Año Básico en nuestro colegio

Agradecemos a las mamás que trasladaron y acompañaron a los niños durante esta mañana.