Último día de los alumnos de Cuarto Medio

Despedida interna

El lunes 8 de noviembre, nos reunimos todo el colegio en el gimnasio, a primera hora de la mañana.

Tendríamos el inicio del Mes de María, la premiación de los ganadores del Rambo 2021 y, la despedida de los alumnos que egresan este año.

Cómo ya es una tradición en Pinares, todos los cursos y los profesores, despiden a los alumnos que dejan Pinares esta semana.

El profesor jefe dirigió unas cariñosas palabras a sus alumnos, animándolos a seguir estudiando durante estas semanas para la prueba de ingreso a la universidad y, agradeció de manera muy especial la dedicación al aniversario del colegio, celebrado hace una semana.

Luego, cada uno de los alumnos de Cuarto Medio fue nombrado y llamado a subir al escenario en donde recibieron un simpático recuerdo del colegio (una caricatura enmarcada); también dos alumnos de Primero Básico los despidieron a nombre de todos los cursos y, cada uno de los alumnos más pequeños le entregó una carta a sus compañeros mayores. Vicente Larraín de IIº Medio, quiso dedicarles una canción especial en este momento.

A continuación dejamos algunas fotografías de este momento y de la premiación del Rambo 2021.

[FAG id=24766]