Triunfos deportivos en Pinares

HOCKEY

El sábado 3 de junio, se desarrolló la final del Campeonato Nacional de Hockey en el Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago).

Tres alumnos de Pinares de 5° Básico, jugando por el Club Concepción Country Club (Renato Fuentealba Castillo (Arquero), Franco Ponti Boero (Delantero) y Tomás Shorwer Negroni (Defensa), se coronaron Campeones Nacionales de Hockey en la categoría Sub 12, al vencer a la selección de la Universidad Católica 4-2.

Cabe también destacar la ayuda de José Tomás Velasco Lillo (Alumno de 7° Básico) quien compite en la categoría Sub 16 y quien asistió y apoyó a nuestros alumnos en la competencia.

Para llegar a la Final, anteriormente vencieron en todos los partidos jugados de ida y vuelta: al Club Manquehue, Sport Francés, Club Águilas, Deportivo Alemán y Prince of Wales, todos clubes Federados y miembros de la Liga Nacional de Hockey.

Felicitamos muy especialmente a estos alumnos y también a sus papás, por el apoyo que les han dado constantemente.

FÚTBOL
Un sábado de lluvia y triunfos en la cancha de Pinares. Durante la mañana se desarrollaron los partidos finales de la Copa Adicpa 2023.

Pinares llegó a este cuadro, con las selecciones Sub 14 y Juvenil (14 a 16 años), coronándose campeón en ambas categorías.

La selección Sub 14 debió enfrenar en una final triangular al Colegio Salesiano al que venció 4-0 y a la selección del Colegio San Ignacio al que ganó 2-1.

Por su parte la selección Sub 16 venció en la final al Colegio Salesiano 7-3.

Felicitamos a los integrantes de los equipos:

Selección Sub 14 / Pinares:

• Ignacio González C.
  • Santiago Monks SM.
  • José Miguel Hernández L.
  • Pedro Coll A.
  • Augusto Hernández M.
  • Clemente Muñoz de la B.
  • Nicolás Massoc R.
  • Tomás López I.
  • Jorge Luengo H.
  • Juan Ignacio Munita E.