Nuevo Plan de Estudios para alumnos de III° y IV° Medio

En conformidad con nuestra permanente preocupación por entregar a nuestros alumnos una formación integral y de alto nivel académico, se ha decidido comenzar en este año  con un novedoso Plan Electivo que reunirá, en algunos momentos de la jornada, a los alumnos de IIIº y IVº Año de Enseñanza Media.

En  este Plan, que consta de 20 horas semanales de clases, los alumnos pueden elegir 8 ramos entre  una variada gama de 24, entre los que se destacan: Álgebra y Funciones, Estadística Inferencial, Fisiología, Redacción, Programación Piton, Diseño 3D, Filosofía Política, Economía y Sociedad, etc.

Esta  oferta de cursos, será sin duda una gran ayuda para que nuestros alumnos puedan profundizar más en las áreas de su interés y así llegar mejor preparados para continuar con éxito sus estudios superiores.