Graduación alumnos de IVº Medio

El viernes 11 de diciembre se graduó la vigésima segunda promoción de Pinares, en una ceremonia sencilla pero bien cuidada en los detalles.
Los alumnos recibieron el Diploma de Egreso de manos de su profesor jefe y un recuerdo del colegio (un crucifijo con el escudo de Pinares y el número de egresado) de sus papás que emocionados subieron uno a uno al escenario, a entregarlo a su hijo.

En esta oportunidad se premió a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico en los cuatro años de la enseñanza media:

• Gonzalo Montalva Pineda
  • Julián Llarlluri Fernández
  • Tomás Escanella Cáceres
  • Benjamín Ulloa Köster
  • Diego Fuentealba Arriagada

El premio al Mejor Compañero, lo recibió: Antonio Miranda Martinetti.

Por último, dos alumnos fueron reconocidos con el Premio Consejo de Profesores. Los alumnos son elegidos por los profesores que han hecho clases al curso durante este año y que -a su juicio- han mostrado una conducta y actitud habituales, que reflejan el espíritu y los valores fundacionales del Colegio Pinares.

Premio Consejo de Profesores 2022:

• Pablo Villagrán Hermanns
  • Benjamín Velasco Lillo

Felicitamos a quienes ya son parte de los Antiguos alumnos de Pinares y les deseamos lo mejor en su nueva etapa.