Felicitaciones a nuestros alumnos deportistas

Nicolás Taub M., alumno de 5º Básico, participó el sábado 2 de octubre en el Torneo selectivo Regional de Karate 2021, organizado por la Federación Nacional de Karate, obteniendo medalla de oro en su categoría.

Este es el primer encuentro que se realiza desde que se decretó la pandemia y reunió a una gran cantidad de deportistas federados de toda la Región del Biobío.

Nicolás llegó a la final venciendo por 15 a 6, obteniendo de esta manera, el Primer lugar. Felicitaciones a Nicolás que, una vez más, obtiene medalla de oro.

Diego Montero U., de 8º básico, compitió también hace una semana en el Trail Running Patagonia, desarrollado en las Torres del Paine (Región de Magallanes), en la categoría Liebres (16-17 años). Diego, logrando el tercer lugar con un tiempo de 1:33:461. La carrera consiste en correr 14 km. por los cerros, luchando contra el viento, el frío y la nieve de este hermoso lugar del sur de Chile. Felicitaciones Diego por este logro.

Galería Fotográfica

[FAG id=24705]