Exalumno compartió su experiencia y primeros pasos en la Universidad

El profesor jefe de IVº Medio, Dn. Claudio Leiva, quiso invitar a un exalumno de Pinares a conversar con su curso.

El día lunes 5 de abril, a primera hora de la mañana, Joaquín Díaz -recién egresado del colegio y dando sus primeros pasos en Medicina, en la Universidad de los Andes- quiso comentar con sus compañeros su experiencia para enfrentar de la mejor forma este año escolar que recién comenzamos.

Les transmitió optimismo, a la vez que los animó a trabajar a conciencia y de manera seria y ordenada.

Para preparar bien la prueba de ingreso a la universidad, hay que dedicar tiempo, también los fines de semana terminó diciéndoles, junto con valorar la oportunidad de aportar un poco de su experiencia, como una forma de agradecer a Pinares los años de formación que recibió.

Gracias Joaquín y que te vaya muy bien.