Estudio en casa

Durante las últimas semanas, como consecuencia de la situación que vive el mundo y el país, nuestros profesores han preparado diverso material para que los alumnos, continúen trabajando, en la medida de lo posible, desde sus casas.

Para los cursos mayores (7º Básico a IVº Medio), se escogió la aplicación Classroom que permite subir guías y documentos, actividades, videos y la posibilidad de interactuar el profesor con los alumnos.

Con los alumnos más pequeños (1º a 6º Básico), hemos preferido durante este primer tiempo, no agobiar a las familias y que se conectaran por medio de la página web, en donde se han ido subiendo las guías y tareas para realizar cada día.

Con el fin de ordenar el estudio desde la casa, se fijaron horarios razonables de clases cada día, durante las mañanas.

Agradecemos a las familias y a nuestros alumnos, por el empeño y dedicación que han puesto durante estas semanas en su trabajo académico.