El día de la Primera Comunión

Uno de los momentos más esperados por los alumnos de Tercero Básico, es el día de su Primera Comunión.

Se han preparado desde el año anterior y, durante los últimos meses, con mayor cariño y dedicación, con la ayuda de sus profesores y el capellán del Colegio.

Los papás, también han acompañado a sus hijos en este tiempo de preparación, asistiendo a un ciclo de charlas doctrinales de tres años.

El jueves anterior, los padres y sus hijos, tuvieron la oportunidad de realizar una Vela al Santísimo Sacramento y acompañar más de cerca, a Jesús presente en la Eucaristía y expuesto para la adoración en la Custodia.

La lluvia del sábado 9 de septiembre, no impidió que fueran acompañados por sus hermanos, abuelitos y la familia.

Terminada la ceremonia, tuvimos una rica celebración con torta y jugos, en el hall del colegio y la tradicional entrega de recuerdos. El colegio regaló a cada alumno un rosario. Los niños y sus familias estaban felices y muy contentos de haber recibido a Jesús por primera vez en su vida.

Galería Fotográfica