Conmemoración del día del Libro

Cada año en torno al  23 de abril, el libro es el gran protagonista. Es una fecha para recordar la importancia de la lectura y de estos amigos de papel, que poco a poco se abren paso a las versiones digitales, aunque para los románticos, el papel difícilmente podrá ser reemplazado.

Como ya es una tradición en el Colegio, ese día nos lleva a vivir grandes sorpresas. Este año, el Centro de Alumnos organizó el Tren de la Lectura, llevando magia y emoción a cada una de las “estaciones” del primer ciclo.  Disfrazados de héroes de la literatura deleitaron con lectura de cuentos  y magia a sus sorprendidos compañeros.

También destacaron las salas decoradas en torno a libros favoritos en el Segundo Ciclo y el Concurso de Pinares en 100 palabras para los alumnos mayores, donde nos relataban las aventuras de ser un alumno de Pinares.