Ceremonia de Graduación 2023

El viernes 10 de noviembre, se graduó la vigésima tercera promoción de Pinares, en una ceremonia en la que fueron acompañados por su familia, amigos y un buen número de profesores.

Los alumnos recibieron el Diploma de Egreso de manos de su profesor jefe y un recuerdo del colegio (un crucifijo con el escudo de Pinares y el número de egresado) de sus papás que emocionados, uno a uno fueron subiendo al escenario en donde les esperaba su hijo. Para todos fue un momento muy emotivo, que ha quedado reflejado en las fotografías.

El Director, Iván Escobar los animó a aprovechar muy bien su futura vida universitaria que está por comenzar: a estudiar con intensidad dando lo mejor de sí, a buscar oportunidades para servir a los demás y crecer en generosidad, y a no descuidar su vida de fe, que será la fuente de donde sacar el impulso para vivir como buenos hijos de Dios.

A nombre de las familias de los alumnos que egresan, Tirso Ortiz, agradeció al colegio y a los profesores todo lo que han hecho por sus hijos durante estos años, a la vez, que animó a cada uno de los egresados a guardar en el corazón lo que han aprendido en el colegio y en sus hogares, a usar bien su libertad, a trabajar fuerte en los años venideros y, a proponerse proyectos ambiciosos.

Por su parte, a nombre de los alumnos, Vicente Larraín, hizo un simpático recorrido de lo que han sido estos 12 años juntos, llenos recuerdos y anécdotas; buenas amistades y crecimiento personal.

En esta oportunidad se premió a quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico en los cuatro años de la enseñanza media:

• Jacob Ananías Vergara
  • Rafael Barriga Roa
  • Vicente Larraín Rojas
  • Juan Pablo Mellado Herrera
  • Agustín Ortiz Valenzuela
  • Santiago Santa Cruz del Villar

El premio al Mejor Compañero, lo recibió: Santiago Santa Cruz del Villar

Por último, dos alumnos fueron reconocidos con el Premio Consejo de Profesores. Los alumnos son elegidos por los profesores que les han hecho clases durante este año y que -a su juicio- han mostrado una conducta y actitud habituales, que reflejan el espíritu y los valores fundacionales del Colegio Pinares.

Premio Consejo de Profesores 2023:

• Agustín Ortiz Valenzuela
  • Vicente Larraín Rojas

Felicitamos a quienes ya son parte de los Antiguos alumnos de Pinares y los animamos a dejar el nombre de su colegio muy alto en donde estén.