Campeones del Torneo Nacional de Hockey Sub-14

Cuatro alumnos del colegio integraron el equipo Country Club, que se coronó campeón en una dramática definición por penales.

El pasado sábado 20 de junio, en la ciudad de Santiago, el equipo Country Club —en el que entrenan los alumnos de Octavo Básico Renato Fuentealba, Franco Ponti, José Tomás Fernández y Tomás Shorwer— se coronó campeón del Torneo Nacional de Hockey, categoría Sub-14.

Más allá del resultado deportivo, este logro refleja el esfuerzo y compromiso de nuestros alumnos, quienes deben viajar con frecuencia a Santiago los días viernes para cumplir con sus entrenamientos de Selección Nacional y, a pesar de esas exigencias, han logrado compatibilizar su desarrollo deportivo con sus responsabilidades académicas, familiares y sociales.

¡Felicitaciones a Renato, Tomás, Franco y José Tomás por este gran campeonato!