Campeonato Nacional de Remo

Luego de casi dos años alejados de las competencias, producto de la pandemia por covid-19, alrededor de 400 remeros provenientes de todo el país, se dieron cita los días 4 y 5 de septiembre en la Laguna Chica de San Pedro, para disputar el Campeonato Nacional “Regata Héroes de Iquique”.
Entre los competidores, estuvieron 2 alumnos de Pinares:

• Leopoldo Schulz C. (Club Llacolén), (IVº Medio) quien obtuvo el 1 er lugar en la competencia dobles sin timonel, categoría juvenil y, el 4º lugar, en ocho con timonel categoría adultos. Leopoldo lleva 4 años entrenando y participando en diversas competencias.
  • Gabriel Muñoz R. (Club Regata San Pedro), quien participó en la categoría Novicios obteniendo el 2º lugar en su categoría, en remo single. Gabriel está en su segundo año de entrenamiento.

Felicitamos a nuestros alumnos por la dedicación y entusiasmo con que entrenan
semanalmente este deporte y, en esta oportunidad, por lo logros alcanzados.