Aniversario del colegio

El día del Aniversario de Pinares es esperado por todos los alumnos. Durante los días previos, los alumnos mayores, con la ayuda de sus profesores, han dedicado tiempo a preparar cada una de los juegos y competencias para sus compañeros. El día anterior reciben cada uno su polera, de acuerdo a la Alianza a la que pertenecen: HATI o SKOLL.

Un papá nos contaba, lo que su hijo de 1° Básico le decía esta mañana: “Papá, estoy muy emocionado por ir al colegio, hoy”. El papá le preguntó, ¿Y por qué? “Es que, es mi primer aniversario del colegio…”

Se planifican actividades para cada edad por un espacio de tiempo breve, de modo que vayan variando de juegos y, el factor sorpresa y la novedad, los mantenga a todos entretenidos.

Un día intenso, lleno de actividades en que los alumnos, con juegos y competencias sencillas disfrutan con sus amigos.

Les dejamos un buen número de fotos de lo que ha sido esta primera parte del Aniversario.

Galería Fotografía