Aniversario 29 del colegio

El viernes 30 de octubre celebramos de una manera diferente, nuestro Aniversario. Con la ayuda de los Cuartos Medios, que con gran dedicación y cariño pensaron actividades para cada uno de los cursos, se desarrolló una mañana llena de actividades on-line para los cursos. Hubo competencias y juegos diversos. En algunos momentos todo el colegio estaba conectado por Zoom, fue el momento de la presentación de los videos que cada alianza había conseguido con personajes famosos.

Al término de la mañana, el locutor (Profesor Rodrigo C.) nos anunció una sorpresa… ¡El Rambo 2020 se había corrido! en una versión adaptada a las actuales circunstancias sanitarias y cuidando todas las medidas de prudencia. Pudimos ver un video en que 4 alumnos por separado y, contra el tiempo, hicieron el tradicional recorrido. Rafael Barriga de Iº Medio fue el ganador este año.

Luego de los cómputos finales, la alianza ganadora fue SKOLL, con 96.000 puntos, mientras HATI obtuvo 88.000 puntos. Felicitaciones a todos los alumnos que participaron con gran entusiasmo y, muchas gracias a los profesores encargados y a alumnos de Cuarto Medio, por su dedicación.