Alumnos de Pinares destacan en deportes náuticos

Los días 7 y 8 de mayo, Martín Paredes Thompson (alumno de Iº Medio), participó en la Regata Héroes de Iquique que se desarrolló la Laguna chica de San Pedro, representando al Club Llacolén, obteniendo el 2º lugar en la categoría novicios. ¡Felicitaciones por este logro!

También participó, por el Club Regatas San Pedro, Gabriel Muñoz Rivera (alumno de IIº Medio), quien en la categoría single cadete, obtuvo el 3er lugar en la clasificación final.

Gabriel Pauvif Iglesia, alumno de 6º Básico, también participó en la Regata de las Glorias Navales, desarrollada en el Club Náutico de Talcahuano los días 3 y 4 de mayo. Felicitamos a Gabriel, quien obtuvo 2º lugar en Vela, categoría nivel intermedio en la Clase Optimist.