Noticias

El día jueves 3 de mayo en nuestro colegio se celebró el día del libro. Este año se ambientaron en el hall del colegio y pasillo del primer piso, las obras de C. S. Lewis, Crónicas de Narnia, de Homero, la Ilíada y Las Aventuras de Gulliver de Jonathan Swift.

Además, se hizo un espacio dedicado a ‘mi libro favorito’. Una exposición personal de algunos alumnos respecto del libro que más les gusta. Los niños y jóvenes encargados de esta actividad fueron los de Tercer año Básico hasta Octavo año, quienes prepararon cada uno una ficha de su libro y tiempo de atención al visitante que preguntaba por qué tal libro es su predilecto.

Unido a lo anterior, los niños del colegio hicieron un recorrido preparado por los profesores y sus compañeros más grandes. En él visitaron ambientes de Narnia (comenzando por el ropero), por Troya y su caballo y también, por el pequeño país de Liliput.

Sin duda fue una experiencia muy entretenida que nos invitó a visitar el mundo de los libros y sus maravillosas historias.