Capellanes

Máximo Valdés I.

Egresado del Colegio Tabancura en 1982, Ingeniero Comercial (Universidad Católica de Chile), Baquiller en Sagrada Teología (Universidad de la Santa Cruz, Roma), Doctor en Teología Moral (Universidad de Navarra España). Recibió la Ordenación sacerdotal en Roma en septiembre de 1994, posteriormente se ha dedicado , entre otras actividades a la atención de colegios por más de 20 años. Trabajó durante varios años en el Colegio Nocedal con familias y niños de escasos recursos en la comuna de La Pintana, en Santiago. También lo hizo en otros colegios de la Santiago (Cordillera, Nuestra Señora de Loreto y Huelén).

Desde el año 2008, se encarga de la atención del Colegio Pinares (Concepción), desarrollando múltiples actividades con los alumnos, profesores y  padres del colegio (charlas a papás, atención espiritual, campamentos, etc.)

Pbro. Pablo Aguilera Labarca

Médico Cirujano (Universidad de Chile). Licenciado en Filosofía (Pontificia Università della Santa Croce, Roma). Corresponsal en Chile de Revista “Palabra”.

Ha sido Capellán de los colegios Tabancura (1989), Cordillera (1990-1997), Nocedal (1998) Almendral (1999) y Chañares (2001-2004). Profesor y Capellán de la Universidad de los Andes (1990-1995). Trabaja en colegio Pinares desde 2010.