Noticias

El sábado 14 de abril nuestro colegio participó en las actividades de handball y ajedrez.

Durante la mañana los alumnos de la categoría mini y pre mini de handball jugaron un amistoso contra el colegio Andrés Bello de Chiguyante. Este encuentro lo ganaron nuestros alumnos.

Más tarde, se jugó el primer partido de handball campeonato Adicpa en la categoría infantil, válido para los juegos deportivos escolares. En este encuentro nuestro representativo ganó al colegio Almondale San Pedro por 38 a 0.

Ese mismo día tuvo lugar un campeonato interno de ajedrez. En él participaron dieciocho niños entre Segundo y Octavo Básico. En esta actividad se destaca el entusiasmo, la constancia de los niños y jóvenes por adquirir mayores y mejores habilidades en ajedrez.